Momentos de angustia y una vida después.

He cometido muchos errores en mi vida entre ellos me he dejado envenenar con mi propia mente...Mi vida hasta ahora había sido una "agridulce muerte lenta" y cuando me encontraba en ese momento de agonía en donde no sabes si renaces o mueres encontré en otros ojos a mi mejor amigo; mi compañero de batallas. Un ser humano con quien podía conversar de mi niñez, de mi vida, miedos y otros desalientos; de el inesperado e incierto futuro y hacer de las cosas mas incoherentes algo coherente. 

Todo era sublime más olvide que lo sublime a veces viene acompañado de lo efímero y de un corazón inerte.

La angustia desespera; hace al hombre sabio perderse dentro de si mismo.Oprime más que la muerte y crea espejismos...Me arrepiento de perderte, perderme...perdernos.Quien se encuentra en agonía no con facilidad puede ver el resplandor de un renacer y encuentra ante la adversidad un sin fin de abismos. 

Hoy he renacido; reverdecido...y solo me queda del recuerdo de la muerte lo que he perdido; más dejo en el recuerdo de lo agridulce las incoherencias que fueron coherencia y mi sonrisa que desvanece puesta en la tuya.

Comentarios