Los ojos que todo lo ven

Miles de ojos buscan toparse con mi mirada...

Entro al supermercado o camino en la calle y muchos pasan dos o tres veces frente a mí esperando perderse en mi mirada y soltar una pequeña sonrisa; yo de reojo los observo, sin ver al frente solo bajo la mirada y no suelto ni la mínima sonrisa de lastima o compasión.

 Como ver otros ojos si en los tuyos yo ya me perdí, como regalar sonrisas si de todas ellas las mejores ya las robaste vos. Sonrío en mi interior al recordar la cara de todos ellos; sonrío como si fuera un chiste o una broma pues de este juego al que todos llaman "amor" pero no lo es, ya me se todas las mañas y marujas.

Siempre dije nunca me enredaré en ese juego pero siempre jugué a enredar a muchos con miradas...y me perdí en tu mirada.

Las miradas de amor son distintas a cualquier mirada por coqueteo. Las miradas de amor te hacen creer que no existe mundo, tiempo ni lugar detrás de esos ojos. Entre tus pupilas se observa lo dulce e inocente de tu alma y entre el brillo de tus ojos lo agobiada que esta al no saber como actuar.

Me perdí entre tu mirada y tu te perdiste entre las marujas del mundo.

Son tus ojos marrones...tan simples y tan comunes para cualquiera que los viera; nada en especial. Son tus ojos en lo primero que pienso en la mañana al observar mi taza de café, al ver caer el Sol y en la oscuridad de la noche cuando me pierdo viendo a la Luna. Tus ojos simples para el mundo y belleza absoluta para mi.

Veo esos ojos y me enredo y danzo entre tus pestañas;  no hay gema ni cristal más bello que le pueda ganar al brillo de tus ojos. Tiemblo ante tus ojos que dan miedo porque en ellos me pierdo, me derrito, me convierto, me ablando, me desvanezco...
-"Todo miedo esconde un deseo"

Comentarios