SIEMPRE N ' XUK ' UK - PARTE 1



Es difícil conocer personas fuera de tu circulo común. Conocer a los otros amigos de tus amigos o de tu pareja es complicado, siempre nos preguntamos si vamos a caerle bien a esas personas desconocidas y si la opinión de esas personas afectará la relación con las personas cercanas a nosotros.

Todos en algún momento le hemos dicho a alguien: ¡Que genial conocerte! pero también hemos dicho: No me agrado mucho tu amig@, es medio creíd@,  desde que le hablas has cambiado tu forma de ser.

Si las relaciones interpersonales fueran fáciles; no existieran las dinámicas de integración de grupo o cómo lo llamarían cristianamente el "Rompe Hielo". Las realizamos desde el primer día de escuela o a través de charlas motivacionales en el ambiente laboral; incluso si asistimos a un concierto; el cantante suele llamar a todos a la integración ya sea cantando el coro o llevando el ritmo con las palmas.  Y este por supuesto es un claro ejemplo que las relaciones interpersonales nos permiten mejorar nuestro estado de animo y al mismo tiempo generar mejores resultados a través de la integración. Sin embargo a veces somos rechazados; aislados, burlados o simplemente no encajamos en el grupo social y la opinión de los otro nos afecta grandemente.

Este texto no trata de eso. Trata acerca de el día que conocí al "Negrito Fresh" un amigo de mi pareja que es un verdadero personaje. Siempre sonriente, siempre saludando a todos a cualquier lugar que llega, incluso me enteré que el Negro en una ocasión hasta fue de esas imágenes graciosas que vemos de personajes de Mega Paca.

Al Negro le dicen el "Negrito Fresh" porque parte de su autonomía es la frase "Siempre Fresh"  o un grito al estilo ranchero diciendo "Aji-jai" cualquiera que conoce al Negro, se acerca diciendo una de estas dos frases o incluso si la escuchas de lejos, sabes que el Negro esta cerca.

No hay descripción de la foto disponible.

Comentarios