Desnuda

Desnudo mi cuerpo y siento vibrar mi piel.

Es como un pétalo de rosa;
como carretera a lo desconocido.

Una carretera y yo no tengo mapa,
pero los paisajes que tiene me insistan a querer seguirla; sus curvas y rectas me enredan en un camino sin fin.

Me desnudo sola..

solamente para mi

Me veo al espejo y contemplo cada linea cada poro; 
cada imperfección como si no hubiera otro;
como si solo yo tuviera piel.
Observo cada hoyuelo y curva coqueta; 
observo cicatriz y moretones;
cada peca; lunar y no es pecado.

Porque si no siento mi piel y la hago vibrar;
¿Cómo pretender que alguien más lo haga por vos?

No hay como el imperfecto ser humano, 
cada uno es un mundo y esconde un misterio.

Me desnudo para mi porque me amo; 
porque quiero descubrirme y empaparme entre mares de sensaciones.

Como pretender descubrir a otro ser humano si yo misma no me siento;
no me encuentro.
 No soy solo piel y carne.


Comentarios

Publicar un comentario