Cualquiera no es cualquiera



Cualquiera puede hacerlo.. "Eso hasta yo lo hago".

Estoy soñando, imaginando, creando y planeando realizar muchas cosas grandes para mi vida que para ustedes puede que sean cortas, inútiles, simples y que cualquiera puede hacer.

-Tomar la fotografía de aquel lugar común que muchos han transitado pero que nadie quiso tomarla; visitar el parque aquel al que todos dicen "Que ecológico" pero nadie se tomo el tiempo de perderse en un sin fin de distintas hojas e insectos "Que limpio y que puro" pero nadie cerró sus ojos e inhalo como si fuera el último intento de respiración.

- Amar con locura en aquella cama que posiblemente muchos hayan visitado y retosado pero nadie ha dejado el corazón dentro de las almohadas; querer besar al que me hizo daño y creerle cuando me dice que me quiere en lugar de decirle "ve a comer mierda porque primero soy YO" y no es cuestión de no quererme, ni valorarme tampoco es que no tenga mi orgullo; es cuestión de quererte me hace bien y odiarte no me ayuda.

- Ayudar al ser humano que sufre de injusticias peores que las mías; sin necesidad de sacarle una foto; sin necesidad de decirle a la gente y decirle a la prensa para que se reconozca mi buena acción; porque vale más un "Dios la bendiga señorita" de esa persona a miles de humanos diciendo "eso es lo que todos debemos hacer" y ninguno hace nada.

- Quiero pintar garabatos en mi pared, garabatos en mi cuerpo para sentirme mía y no para sentirme parte de este mundo; porque vale más mi "libre expresión" a vivir gritando "Hijo de puta" a un presidente que no me conoce y no hará nada por mi. Porque para hacer valer el derecho en mi país debo empezar a ejercerlo en mi.


Porque son cosas pequeñas que para mi lo valen todo.

Comentarios