Sueña corazón

Sueña conmigo que yo voy buscando soñar contigo...

Buscado encontrarte entre mis sueños llegue hasta la puerta de los cielos y me instale en un rincón del lado oscuro de la luna. Ocupe un cuarto creciente y te busque hasta llenar la Luna con sueños e ilusiones que me llevan a imaginarte y a creer que estoy soñando despierta; pero no es más que una fantasía, porque si fuera sueño te sentiría tan cercano y tan marciano. Marciano porque eres mi extraño favorito en otras tierras fronterizas y tan humano y cercano porque aún sin ser mio te siento dentro de mi. Creo ciegamente que cuando estas lejos y sonríes en este mismo instante yo sonrió también sin causa alguna. 

Jugué con la Luna un rato y luego deje que esta me meciera entre sus cráteres para sentirme uno, para sentirme yo. Me he dado cuenta que si no siento y no se quien soy, no sos vos o si lo sos no lo siento. Jugando a soñarte viaje a la Luna con la picardia de un niño al cometer una travesura. Bañada entre noches de desvelo, sonrisas sin nombre y sentimientos de caramelo; busque a la Luna para que sea quien me ayude a soñarte, busque a la Luna quien ha sido confidente, amiga, guía y consejera desde antes hasta el ahora. Busque a la Luna porque la sangre gitana me lo dijo, me dijo que era mía sin antes saberlo. 

Luna no seas tramposa, quiero tu encanto dorado, quiero el secreto que escondes.

Comentarios