Sombras y líneas

Escribir es más allá de hacer que alguien te lea. Escribo porque me ahogo. Voy por la vida queriendo encontrar alguien que no solo me lea si no que se encuentre conmigo entre cada letra y cada signo; un encuentro sin nombre, sin tiempo y sin lugar, de esos que no tienen explicación.

Escribo y sin saber escribir... ¿pero quién si sabe hacerlo? Quiero ver a alguien suspirar, sonreír y derramar una lagrima en honor a mis letras y al hacerlo ver como se roba mis sueños y mis días. Porque ya no vivo yo si no es para quien me lee. Para aquel que sabe persuadir entre lineas mi fantasía y mi realidad; entre cuentos y relatos. 

Tengo miedo de encontrarte lector porque si te encuentro dejaría de fantasear contigo y aveces la llama de lo incierto es la que me obliga y me hace ser constante y quedarme en lo que yo soy y lo que seré.

Comentarios