En tu constelación me quede.

Me gustaría toparme con vos y flotar agarrados de la mano, conocer nuevos mundos, nuevos conceptos y otras realidades, elegirte a vos porque me siento tan yo en cada una de tus rarezas y así emprender juntos un viaje astral.

-Si un día se desprende mi alma de mi cuerpo iré por ti, aunque me pierda en el camino, también te elijo para perdernos en el cosmos y explotar una estrella.

Jugando entre polvo cósmico, saltando de nube a nube, tomando cada planeta y satélite como canicas; como dos niños que no ven maldad.

-Si esta noche tengo un sueño en blanco, o no recuerdo lo que soñé, ya tengo una idea de lo que pudo a ver ocurrido...ahogaré una sonrisa en mi rostro mientras me quede dormido mientras espero que el viento te lleve a uno de mis brazos y juntos viajar subidos en un cometa en rumbo a otra galaxia. 

* Lo que esta en negrillas son palabras bonitas que me dijo alguien 
que tiene un bonito corazón. solo le cambie una que otra cosa.

Comentarios