En un pestañear

Estas aquí...

Estas aquí viéndome de cerca, intentando conectarte y puedo sentir sus labios junto a los míos; y me encuentro en silencio total pensando en que nuca había estado ante tal delirio como el provocado por el momento; pude sentir y puedo asegurar que me amaste y suspiraste con el alma y sin embargo enloquecí, me aparte y no quise hablar del tema, no es que no fueras para mi...Es que en ningún momento explicaste que era  lo que tu corazón anhelaba, me sentí aprisionada como alguien que no quiere ver más la luz del día o como un ciego que la busca con desesperación; me encontré en un delirio mientras sentía lo dulce de tus labios y no dude que tanto era el deseo por encontrarnos que no se entrelazaron nuestras almas, pude sentir el calor de tus manos, el sabor de tus besos tu sonrisa nerviosa y tu manera tan peculiar de hacerme reír pero nunca te sentí mio y  aunque así lo fuera nunca logre encajar en tu mundo y tampoco quise hacerlo, nunca quise ser tuya y por eso he decidido mas no atormentar a tu pobre corazón, un corazón de soñador que busca con desesperación una nube en la cual pueda descansar.

Oh corazón soñador; ilusionado con la idea de que verme como tu amor y a la vez con miedo de un rechazo; tu solo te has envenenado y clavado la daga sin que yo dijera palabra alguna, esta historia no tiene fin porque nunca luchaste por un comienzo, esta historia ni siquiera existe, esta historia dejo de ser y no ha nacido, simplemente fue un momento efímero en nuestra vida.

Nunca he estado.

Comentarios

  1. wooow, como aquellos amores que se sienten, no se dicen, se dejan ir porque no son tuyos esos amores...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que alguien pueda entender muy bien lo que trataba de transmitir :)

      Borrar

Publicar un comentario