En la oscuridad...

No hay nada como la ansiedad de dos seres que se sienten atraídos sin importar las diferencias que existen entre ambos, el se siente enamorado y ella también. Mientras el la observa resplandece y se luce para que ella se sienta atraída con su presencia, ella esta ilusionada, cuando el esta ausente Ella puede sentir su alma encendida, sus ojos brillan y dirigen su mirada en busca de su amante.

Su historia de amor es la mejor historia de imposibles contada por muchos; para ellos no existe "El amor de lejos es de pendejos" cuando mas lejos se encuentran mas se desean y en las pocas veces que están juntos se aman con locura, no encuentran cordura para lo que ambos sienten. Es tan grande el amor de los dos amantes que miles de personas esperan ansiosamente el momento mágico en donde se encuentran. Su amor a dejado de ser de dos y a pasado a ser del mundo entero; todos los seres humanos observan para soñar, para creer y para nunca dejar de hacerlo.

Este es un regalo de la creación, el poder apreciar un amor sincero y poder creer en el, ella como toda una buena dama se enrojece mientras miles de personas celebran su amor, su belleza es deseada por muchos soñadores pero ella es solo de el.
                                                                                                                                                                   - Sol y luna, diferentes y distantes pero muy buenos amantes.

Comentarios