Yo soy y NO soy.

Vengo a contarles quien soy...

Soy recuerdos del ayer;
sonrisas para el alma.

Recuerdos que se encierran en la siguiente lista:
- Soy la lluvia que empapaba nuestros cuerpos mientras corríamos junto al agua que bajaba por las calles hacía los tragantes. Lluvia estancada entre los baches del asfalto; charcos que pateamos uno al otro como niños esperando a ver quién salpicaba mas. Soy la briza del mar y la misma lluvia que corría en nuestros rostros mientras juntamos nuestros labios en aquel atardecer donde mis miedos al inmenso océano desaparecieron. 

- Soy la desconocida indicada en el lugar indicado donde un extraño que llevaba horas esperando a alguien que no iba a llegar se acerco y me hablo con la esperanza de que yo fuera esa persona. Yo no era. Pero fui quien pinto una sonrisa en lugar de una lagrima. 

- Soy el cielo de acuarela en tonos rosa, día de octubre en que bese por primera vez una boca con amor. 

- Soy garabatos trazados en una hoja. Garabatos a los cuales le buscamos una historia, una forma algo para crear; un día de parque con un buen amigo que luego de tantos años de conversar al fin nos conocimos; nos rencontramos. 

- Soy las manchas de aerosol; intento fallido de un graffiti que trate trazar años atrás; soy la cerveza helada de noches y tardes llenas de carcajadas, llenas de lagrimas, llenas de vida.. 

- Soy una caminata a media noche en la calle real, del "Paseo la 6ta avenida" de mi ciudad. Sentarnos a observar como la luz incandescente alumbra el paso  a los pocos que aún transitaban. Mientras crecía una amistad; mientras ganaba un hermano. 

- Soy la chica que mastica hielo y aunque se me destemplen los dientes y me moleste la sensación de frío; lo sigo haciendo con una sonrisa. 

- Soy la noche de playa en donde brillo el gran manto estelar  en aquella fogata regalándonos  canciones al oído, estrellas fugaces y hasta un brillante lucero. 

- Soy esa joven extraña que aborda el transporte publico y que le gusta bajarse antes para poder caminar y al caminar mi mente vuela con historias de antigüedad proporcionadas por gente de la tercera edad que salía a distraerse. 

- Soy la persona que siempre lleva el telefono en vibrador porque le molesta interrupir verdaderas redes sociales con un aparato virtual y el ruido del telefono no solo rompe canales sino también es fastidioso de por sí. 

- Soy la joven de pelo enmarañado que extiende sus brazos al viento helado; mientras patea ojas secas en la acera ¿Has escuchado alguna vez el ruido de las hojas? 

- Soy la sonrisa de un niño lustrador al recibir una amistad y no un zapato. 

Son cosas que me hacen ser quien soy y no un ¿Quién soy yo? Porque no es resaltar atributos y enmarcar cualidades.Porque una persona no debe ser reconocida por números y nombres; mucho menos por cartones. Somos seres buscando experiencias humanas...No dejes de buscarlas. 

Comentarios