Esa que llaman "MUERTE" que nos encuentre haciendo el amor.

Tarde o temprano moriremos porque a fin de cuentas nuestra galaxia es un agujero negro; solo espero el momento nos encuentre haciendo el amor, desnudos y puros; no teniendo sexo como cualquier animal sino entre lazados en cuerpo y alma, en un mismo espíritu y así poder juntos como si fuéramos uno solo emprender ese gran viaje astral; mientras tanto... Besayuname

Mientras tanto quiero despertar con el tacto de tus labios en los míos, en mis manos, en mi cuello. Besayuname porque quiero sentir tus suaves labios besando mi piel porque hay quien dice "La piel es de quien la eriza"; tu tocas, te posas en cualquier área de mi cuerpo, de mi alma y se eriza mi piel porque contigo mis puntos erógenos se vuelven uno solo al contacto de tus dedos, al contacto de tus labios.

Quiero despertar con mis dedos entre tu cabello, con mis besos en tu espalda, con las piernas entrelazadas; despertar no importa si es en el suelo pero que sea a tu lado; junto al calor de tu cuerpo.
Despertar cada día sabiendo que somos amantes eternos y que aunque la vida material no sea la deseada pero el tenernos uno al otro y luchar por el amor es más valioso que todo lo que mundo ofrezca porque antes de morir si nos ha ganado el orgullo y por cosas del mundo nos hemos alejado y perdido; nuestro efímero deseo sera vernos a los ojos y tendremos un mal viaje al no pertenecernos, al engañarnos y perdernos dentro del mundo; al rechazar lo que por amor es derecho nuestro...La plenitud, el deseo, la pasión, la locura y hasta la "sucia" y pervertida creatividad que nos brinda el amor verdadero.

Comentarios