AMOR-dazado corazón

Un corazón amante...

Porque después del dolor, desesperación y horas largas de constante llanto aprendes que un corazón que ama jamás guarda rencor; jamás deja de amar.

Aún existen los sentimientos genuinos en un mundo tan aturdido y agobiado. Ella lo supo antes de que aquel joven decidiera tomar su mano; ella supo que lo amaba a pesar de que el lo dijo primero. Por que en cuestiones de amor no importa quien lo dice primero ni quien lo deja de decir; lo que importa es quien no deja de amar.

Porque hay quienes dices que "El amor verdadero es el más sufrido" te vez expuesto al miedo y al dolor. Miedo de salir herido, miedo de enfrentar un compromiso, miedo de que alguien más este en camino, miedo de darlo todo por el nada, miedo de no amar igual y que no te amen de la misma manera; y al dolor de tener que enfrentar todo lo anterior. Nunca faltan las risas burlonas de aquellos que no encuentran el amor, de todos los que van de picaflor buscando en el jardín y dentro de cada pétalo, de cada rosa y al ver que alguien más lo ha encontrado deciden atacar con burlas e insultos el comportamiento de dos amantes. Más triste que los burlones son aquellos amantes que se dejan enmarañar con artimañas y consejos de estos que no conocen ni han sentido ni viven una grata vida al amar.

Porque es de humanos huir, herir y guardar rencor; pero es más de humanos cometer errores y no aceptarlos. Porque un corazón enamorado no es lo mismo a un corazón amante. El enamorado corre, vuela y se emociona con cualquiera que llega y se posa en su vida, es capaz de sentir mucho y luego no sentir nada pero el amante siente y sufre pero sobre todas las cosas nunca deja de sentir; un corazón amante es incapaz de engañar al otro por ilusiones pasajeras; no siente ni se emociona por otros ojos, un corazón amante aunque trate de engañarse en el fondo sabe bien que no habrá otro corazón que aquel que quito horas de sueño, que aquel que le hizo hacer locuras; un corazón amante sufre porque imagina muchas cosas más que un enamorado...Un corazón amante también puede cometer estupideces  pensar que no es correspondido y dejarse morir.

Vivimos en un siglo en donde todos buscan al amor y no lo encuentran. Aquellos que no lo buscaban lo conocen y lo dejan morir para luego pasar toda su vida buscando en donde no lo encontraran...ironías de la vida. Muchos buscan algo que no encontraran y los que lo encuentran no aprecian su valor.

- De un loco corazón en agonía  muy amante y algo enamorado 

Comentarios