Entre copas y botellas encontré tu sonrisa

Me beberé tu recuerdo para ya no pensarte más;
perderé el conocimiento, me embriagaré...

Tomaré uno o dos puede que hasta cuatro o tal vez la botella entera de tu recuerdo, me embriagaré tanto para perder la conciencia, para superar mi dolor, para dejarte de amar y para vivir sin pensarte un día más; pensar en tus besos, pensar en tu mirada, esa mirada que cambiaba mi entorno, que me hacia sonreír y me quitaba todo temor, la misma mirada que acompañada de una sutil sonrisa me hacia viajar a otras galaxias, perder la lógica incluso la cordura, porque vos sos lo que mas he querido, lo que mas he soñado y lo que nunca he tenido.

Hoy decidí embriagarme de ti a tal punto de poder intoxicarme y sentir nausea, y a medida de que bebo me he dado cuenta que ingresas por mis poros, intoxicas mi ser, me haces sentir viva y a la vez que muero. Sos vos mi tormento y mi adicción, sos vos lo prohibido y mi delirio, me bebo solo tu recuerdo aunque no tengo que recordar, porque nunca fuiste mio y ahora jamás lo seras.

Comentarios