No es NADA.

Nada es algo.

Aveces decir las cosas resulta difícil pero requiere más valentía sentir lo que se dice; aveces las personas van por ahí jugando a imaginar.Imaginar que el ayer no existe; que el vacío esta ocupado, pues es de humano no querer sentirse solo; buscamos el refugio de otra persona al intentar decir palabras bonitas, al intentar transportarnos al lado de otro ser humano y al querer imaginarnos que volamos de su mano; pero luego existe una pausa...Después de meditar el momento, te das cuenta que lo que dijiste no era nada mas que el "vació existencial", recobras tu energía, olvidas todo lo que le decías a esa persona y vuelves a caminar por el sendero de la vida como si nada hubiera pasado, como si la otra persona también hubiera recobrado la energía y hubiera vuelto a vivir...

- Hola soy yo, la otra persona detrás de la historia; quiero que sepas que no estoy tan bien como tu crees estar, llegaste en el momento en que me encontraba vulnerable, mientras hablamos te dije muchas cosas que para ti no eran importantes, pero para mí eran mi vida entera. Me diste las fuerzas para levantarme y volver volver a nadar en este gigantesco océano; dijiste que imagináramos un universo juntos y cerré mis ojos de tal manera que pude sentirme en ese lugar y pude sentir el calor de tu cuerpo al lado mio, te sentí tan mio que sonreí y creí en ello, abrí mis ojos y miré al cielo y mientras lo hacía veía como juntos danzábamos con el viento y entre las nubes. Hoy es un nuevo día y hace tiempo me he estado preguntando porque te noto tan distante, ya no siento tu sonrisa al escribirme; ya no escribes como antes, el texto cada vez es mas pequeño y lleno de abreviaciones comunes, tan comunes que cortan mi alma en dos y escarchan el lugar. 

Me examino todos los días preguntándome cual es mi error; ¿será acaso que el hecho de pensarte me esta enloqueciendo? luego de pensarlo tanto tiempo me he dado cuenta que si tengo un error y este se resume a creer en tus palabras; creo que las palabras tienen un significado muy fuerte pero no creo en nadie que las utilice para halagarme. ¡Felicidades! Ve y sonríe porque mi vida se resume a vivir encerrada en mi burbuja a la espera de otro pasajero ser humano que tenga la habilidad de hacerme caer en su trampa. 

P.D. Quiero decirte amigo mio que si algún día dije algo que era para hacerte sentir mejor persona y hacerte sentir querido, solo era para hacerte sentir tan mio. Pero si use palabras cortantes, vulgares y dramáticas ¡SI Y SOLO SI! estas eran para intentar herirte, pero no te preocupes estas no fueron enserio, solo eran palabras utilizadas por esta alma envenenada, engañada y frustrada.

- (Esto jamás se dijo)

Comentarios

  1. Buenisimo! Sarti, que increiblemente bello lo que escribes, es tan cotidiano y lleno de sentimiento puro que transporta hasta la escena, ocurrida, o bien por ocurrir todavia, te felicito, por tener la cualidad de escribir y prestar tus palabras para transportar mediante la imaginación necesitando nada mas que el sentir.

    Espero poder seguirte leyendo

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias, debo confesar que pensé no publicarlo, creí que nadie lo entendería y me alegra saber que no fue así, enserio agradezco lo que dices. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario